¡ESTAMPA TU PASIÓN CON EL ÁLBUM DE LA LIGA BANCOMER MX!

El pasado martes 30 de septiembre teniendo como sede la Federación Mexicana de Futbol, se llevó a cabo la presentación oficial del álbum Panini de la Liga Bancomer Mx, en su segunda edición.  En el evento estuvieron presentes Decio de María, Presidente de la LigaMx, Ivam Faria, Director General de Editorial Panini México y Karine Massart, Directora de Mercadotecnia-Ventas de la marca italiana.

Teniendo como marco el tema de la “celebración”, los aficionados podrán disfrutar en el fondo de la página de cada uno de sus equipos, grandes festejos que también son recuerdos de colección. 

La alineación del álbum Panini está conformada por 369 estampas. En la portería, aparecen como estandarte principal, el logotipo y el trofeo de la Liga Bancomer Mx. En la defensa, la entrega y el corazón de los mejores jugadores de cada uno de 18 clubes, mantendrán al aficionado imbatible y en pie. Para el Medio Tiempo, las mascotas, harán gala de sus mejores trajes para mantenerlos al filo de la butaca con un divertido espectáculo que abrirá paso para disfrutar en el Segundo Tiempo, de los 15 Clubes de AscensoMx. La generación de juego, la magia y los goles, vendrán en los botines de los jugadores estelares de la Liga como Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho Gaucho que estarán incluidos dentro del set de actualización. 

Como el jugador número 12, la participación activa de  todos los Clubes, quienes realizarán promociones para que los aficionados puedan ganar boletos a los partidos de la Liga, visitas a entrenamientos, álbumes autografiados, así como productos oficiales de sus equipos favoritos.

La entrada a este espectáculo tiene un costo de $20 pesos, los sobres con 5 estampas tienen un precio de $6 pesos y se encuentran disponibles en las principales tiendas departamentales y puestos de periódicos.