Panini FIFA 365 Adrenalyn XL™ 2020

www.adrenalynpf365.com

FIFA 365 Adrenalyn™ llega a su quinta edición y lo celebramos de la mejor manera, ¡con una colección histórica!

Las tarjetas de este año son las más emocionantes hasta la fecha, mostrando la crema del fútbol mundial: los mejores clubes, equipos ganadores de campeonatos, talentos prometedores, además de las verdaderas leyendas del deporte. El fútbol es un juego de pasión y sueños, y con 18 equipos y más de 250 jugadores, ¡incluso los coleccionistas más exigentes estarán satisfechos! En todo el mundo, los fanáticos y los jugadores encontrarán todo lo que necesitan en esta edición de 2020, desde los héroes y los colores de los clubes hasta los emocionantes desafíos en línea. Las diversas secciones, diseñadas e impresas en materiales nuevos y especiales, están ahí para inspirarte.

Juego dividido por cuatro categorías: tarjetas normales, Premium, Gold y Edición Limitada. Cada una de ellas tienen un valor distinto y sus puntajes son más fuertes para ganar, estas mismas tarjetas tienen un código para escanear al reverso y poder tener la tarjeta digital, y así jugar con participantes de todo el mundo.

¡Colecciona, intercambia y juega con Adrenalyn XL ™, y experimenta lo mejor del fútbol!

© FIFA, FIFA´s Official Licensed Product Logo, and the Emblems, Mascots, Posters and Trophies of the FIFA World Cup™ tournaments are copyrights and/or trademarks of FIFA.