LUCHA LIBRE WORLDWIDE 2018

Panini trae la tercera edición de la propiedad mexicana de Lucha Libre AAA.

La emoción y aventura de cada encuentro de la Lucha Libre está plasmado es este álbum coleccionable. Colecciona todos los luchadores, conoce todo sobre su historia, sus Campeonatos entre otros datos más.

Asistencia Asesoría y Administración, (mejor conocida como AAA) es una empresa de lucha libre profesional mexicana fundada en 1992 por Antonio Peña Herrada.

La AAA ha celebrado una serie de pay-per-views y ha promovido espectáculos no sólo en México, sino también en Estados Unidos y Japón.

La AAA es famosa por sus llamativos gimmicks de estilo local, así como por las influencias que ha recibido del puroresu en los últimos tiempos; así como la AAA ha dado un toque de estilo extreme a la lucha libre mexicana.

Ahora con esta increíble colección con un total de 202 estampas vivirás de cerca la emoción y energía de la lucha libre. El álbum incluye 24 estampas plateadas y un magnífico poster en el interior.

Entra al mundo de la lucha libre… con esta increíble colección de Panini.

LAS MARCAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESERVAS DE DERECHOS DE LOS PERSONAJES HUMANOS DE CARACTERIZACIÓN QUE APARECEN EN EL ALBÚM SON PROPIEDAD O SE CUENTA CON LA AUTORIZACIÓN PARA SU USO Y EXPLOTACIÓN DE PROMOCIONES ANTONIO PEÑA S.A DE C.V. QUIEN HA AUTORIZADO A AAA BRANDS S.A DE C.V SU USO Y/O EXPLOTACIÓN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.