LOS INCREIBLES 2

¡Bienvenidos a Los Increíbles 2!

Helen es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de un  vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-.

Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

Una impresionante colección que contiene estampas especiales… son un total de 192 estampas para coleccionar y colocar en el álbum de 32 páginas. Estás invitado a participar en esta magnífica aventura y conocer un poco del mundo de esta gran familia.

Dentro del álbum encontraras una página doble, para las estampas especiales (32 estampas especiales)… ¡Esperamos que disfrutes de la aventura!

Entra al mundo de esta increíble familia… y vive las aventuras de la película Los Increíbles 2 con esta increíble colección de Panini.

© 2018 Disney Enterprises, Inc. y Pixar. Todos los derechos reservados.
Disneylatino.com